Verónika maneja la luz como quiere y su seguridad en sí misma y su aplomo dirige la sesión hacia donde ella quiere. la cámara la desea y ella lo sabe.

Esther modela la luz con su figura y transforma el tiempo y el espacio en un lugar de ensueño, mientras observa, impasible, los efectos de su mirada.

La sensualidad de la danza, cuando sale del corazón, se refleja en la luz que desprende Merche Andreu.

Dalia es una joven modelo que está trabajando duro desarrollando la expresión corporal y que sabe que su potencial de seducción hacia la cámara es prácticamente ilimitado.

Conocía a Vélenos durante una exposición que hicimos en Tarragona. En seguida supe que iba a ser una modelo interesante cuando se ofreció para una sesión. Este es el resultado de la sesión indoor que hicimos, con luz natural.

La primera sesión con Vélen, fue, en realidad, un poco caótica. En un bosque lleno de mosquitos tigres que la acribillaron y con pocos medios. Pero el resultado fue de los mas interesante.

Nos conocimos en una matinal motera y es seguida vi su potencial. La idea era hacer un videoclip musical, pero se complicó que todo quedó en esta sesión de exteriores.

Danzarina, contorsionista y acróbata, Iris es , ademas, una estudiante ejemplar. La sencillez de su gesto y la elegancia de su pose dan a sus fotos una nota de nostálgica belleza.

Julia es una modelo moscovita, elegante y sensual que trabaja por todo el mundo y sabe explotar sus cualidades estéticas fabulosamente.

Nadia es la modelo que inspira. Que te atraviesa con la mirada y parece que te esté leyendo la mente. Sorprende siempre. Siempre hermosa.

Dana durante su embarazo, preciosa y feliz. Criará a su hija feliz y llena de amor.